Vážení zákazníci, náš e-shop funguje. Objednávky vyřizujeme a expedujeme. 

Zavřít
thumbs-up

25 años trabajando con suelos

Vinilo (PVC) - de carga

El vinilo (PVC) cargado se utiliza en oficinas, hospitales, pasillos, escuelas y guarderías, almacenes y todas las salas de vuestro hogar.A la hora de escoger suelo para su hogar debe tener en cuenta el tipo de carga. Las clases de carga 31-33 están diseñadas para las oficinas. Las clases 41 - 43 indican que es de alta resistencia por lo que se puede utilizar en edificios industriales. Cuanto menor carga está diseñado para el interior de hogares y oficinas. Y cuanto mayor es la carga se puede usar en indústria.

Normalmente lo ofrecemos en 2m, 3m y 4m, pero también las ofrecemos en 2,5 m, 3,5 my 5 m. En nuestra selección puede encontrarlo con estampados de mármol, baldosas, suelos de parquet o liso.También hay con y sin relieve. Si no quiere pegar el vinilo (PVC) o no quiere retitar sus viejos azulejos le recomendamos que escoja alguno de la colección Texline y HQR.

Sugerencia para usted: si está buscando algo para un pasillo o cuartos muy pequeños le recomendamos que eche un vistazo a "VInilo (PVC) casi gratis". Ofrecemos más de 500 piezas hasta 15m2. Todo por 8,6 EUR/m2.