Vážení zákazníci, náš e-shop funguje. Objednávky vyřizujeme a expedujeme. 

Zavřít
thumbs-up

25 años trabajando con suelos

Vinilo (PVC) - residencial

El  vinilo (PVC) residencial está diseñado para todas las áreas del hogar. A la hora de elegir este tipo de suelo debe prestar atención a la clase de carga que escoja. Si busca suelos vinílicos (PVC) para los pasillos, cocinas o habitaciones que podrían tener más desgaste de los habtual debe escoger la carga 21 (aunque el suelo vinílico (PVC) sea  barato tienen mucha durabulidad). Pero  si busca un suelo vinílico (PVC) que le dure mucho tiempo debe escoger vinilo en rollo con clase de carga 23-31. Si no desea pegar el  PVC al suelo, le recomendamos que elija entre los colectores Texline y HQR.

Estos suelos de vinilo (PVC) se fabrican en 2 m, 3 m, 4 my 5 m. También se les puede añadir 1.5m, 2.5m y 3.5m. Puede elegir entre patrones de madera, valdosas, imitaciones de cemento y patrones abstractos. En la parte inferior hay una capa de respaldo hecha de vinilo (PVC) o fieltro.

Sugerencia para usted: La superficie del PVC tiene una capa protectora para protegerlo de la limpieza. Nunca use agentes desengrasantes (como el jabón para lavar los platos) para lavar el piso. Esta capa protectora se lavaría y, como consecuencia, se produciría un deterioro del producto. Tendría el mismo efecto el uso de la mopa con vapor. Por lo tanto, siempre use solo detergentes para el lavado de pisos.