Vážení zákazníci, náš e-shop funguje. Objednávky vyřizujeme a expedujeme. 

Zavřít
thumbs-up

25 años trabajando con suelos

Información del transporte

Transporte:

- El precio del transporte es de tarifa plana.

Sin importar si se pide una sola pieza, o suelo para todo su hogar.


- Las mercancías las enviamos pasados los 2 o 3 días hábiles tras la realización del pago.

Esto sólo puede variar en caso de que se indique lo contrario en determinados productos. Esto se puede deber a la naturaleza de las mercancías. La alfombra o PVC ordenado debe cortarse, empaquetarse y prepararse para el transportista. El día del envío, recibirá un correo electrónico con la información de que el pedido está en camino.


- El tiempo de entrega estándar (para España continental) es de 4 a 6 días.


Si se diese el caso de que el transportista llegara tarde, por favor espero que nos lo perdonen. El trayecto que ha de recorrer el envío es bastante y puede ocurrir algún error. El día de la entrega, recibirá un SMS del repartidor sobre la llegada de su pedido.


- El transporte se realiza a través de un socio contractual. ¡¡En el precio del transporte sólo se incluye el rendimiento mínimo !!


- Advertencia:

                               ¡¡SI SU PEDIDO VIENE DAÑADO NO LO RECIBA!!

El transportista está asegurado y en caso de que el paquete venga dañado se lo debe reemplazar sin ningún problema. Sin embargo, si acepta el envío dañado y reconoce la adquisición, el transportista ha firmado que se ha hecho cargo del envío sin daños y ha firmado por usted que ha recogido sus mercancías en orden. En este caso, no puede reclamar que los bienes hayan llegado dañados.

 

Pago:

El pago solo es posible mediante transferencia bancaria antes de enviar la mercancía.