thumbs-up

25 años trabajando con suelos

ALFOMBRAS - residenciales

Las alfombras residenciales se utilizan para hacer su hogar más acogedor. A pesar del gran éxito de los suelos de PVC, nunca van a sustituir a las alfombras. Cuando levantas los pies de la cama por la mañana, definitivamente es más agradable no sentir el "frio" de las baldosas. Incluso los niños seguramente apreciarán jugar una alfombra antes que tener que estar sentados encima de unas baldosas pasando frio en sus dormitorios o salón.

Las alfombras con pelo bajo las ofrecemos en 3m, 4m y 5m. En menor medida, también las ofecemos en 2 my 3,5 m. La gran mayoría de las alfombras residenciales tienen una base de fieltro. Su función es hacer que la alfombra sea más firme y no se doble con tanta facilidad. El 90% de la alfombra es poliestireno (PP)las más baratas y de poliamida (PA) las más caras. El 10 % restantes son materiales naturales como la lana o sisal. Las fibras de las alfombras más baratas son más bajas y están hechas de polipropileno. Estas alfombras baratas las suelen combrar para pisos de alquiler, o incluso en habitaciones de los niños. Dependiendo de su apariencia, puede elegir entre fibras altas o bajas y alfombras con patrón o simples.

Sugerencia para usted: si ve una alfombra con un patrón, tiene colores oscuros y claros siempre siempre estarán hechas de poliamida.